C/Ramón y Cajal, 20 - 40.400 - El Espinar (Segovia) / Tlf. 921 18 13 42 / cultura@aytoelespinar.com
Buscar en nuestro sitio

Programación Teatro Auditorio

El PRINCIPE DE LA OPERETA

+ Ampliar

Sábado, 28 Abril 2018 / 20:30h

ConcIerto teatralizado con repertorio de: Luis Mariano, Rocío Dúrcal, Mario Lanza, Nino Bravo, Carmen Sevilla y Gloria Lasso. 

 
Se trata de un espectáculo musical de 90 minutos de duración, en el que podremos escuchar un total de 16 temas musicales de diferentes artistas: Gloria Lasso, Sara Montiel, Nino Bravo, Mario Lanza y sobretodo Luis Mariano. Estos temas musicales están enlazados mediante un hilo argumental y acompañados de un maestro pianista y dos bailarines, por lo que la alternativa entre una trama agridulce pero cómica  y sentimental y las piezas más sonadas del repertorio de los artistas, son la fórmula  de un éxito asegurado.
 

Luis Mariano aparece en una misteriosa estación de tren, no sabe ni de dónde viene, ni a dónde va… pero en su corazón sabe que lo que allí se propone a acontecer, será definitivo, por lo que decide esperar pacientemente al tren que está por llegar.

En su espera, rememorará, ayudado y removido a la vez, por un mendigo que habita en la estación desde hace años (el maestro pianista), pasajes de su pasado, episodios emotivos junto a artistas coetáneos como Mario Lanza, Sara Montiel o su inseparable Gloria Lasso.

Esta será la excusa y el punto de partida de una historia en la que se alternarán los celos, la rivalidad y la comicidad con las piezas más representativas y deliciosas del célebre cantante irunés.

Ver toda la programación

Share