C/Ramón y Cajal, 20 - 40.400 - El Espinar (Segovia) / Tlf. 921 18 13 42 / cultura@aytoelespinar.com
Buscar en nuestro sitio
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Programación Teatro Auditorio

Percucyl 2013

+ Ampliar

Sábado, 13 Julio 2013 - Viernes, 19 Julio 2013 / Todo el día

Percucyl tiene como finalidad cubrir la necesidad de los alumnos de percusión de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales de los distintos Conservatorios y Escuelas de Música de Castilla y León de acceder a una actividad complementaria durante los meses estivales.

Dicha necesidad ha sido captada por parte de algunos profesores al comentar entre ellos y con padres de alumnos, la necesidad de algún tipo de curso o campamento focalizado en el instrumento que les permitiera no desconectar completamente de la práctica del mismo durante los meses de verano. Así mismo, creemos que puede ser una actividad que aportaría a los alumnos un plus de motivación, ya que se fomenta el conocimiento con otros profesores, intercambio de ideas con alumnos de otros conservatorios, y se trabajarían los mismos conceptos que durante su curso normal, pero con un enfoque un tanto diferente, potenciando especialmente el trabajo del Grupo de Percusión como formación camerística instrumental.

El Espinar hará de sede por tercer año consecutivo, debido a la ausencia de actividades similares en la zona, la presencia de una magnífica banda sinfónica, y la disponibilidad de unas instalaciones adecuadas.

Localización El Espinar

Ver toda la programación

Share